loading

MESÓN ASADOR VIÑOLO

El lugar ideal para comidas de empresa y grupos, celebraciones familiares como bodas, bautizos, comuniones, aniversarios y eventos en general. El éxito está avalado por la amplitud y comodidades del local y por el buen hacer de sus dirigentes y personal.

Sobre Nosotros

Mesón Asador Viñolo se encuentra ubicado a la entrada de Alhaurín de la Torre, más concretamente en el número 88 de la Carretera de Coín. Se trata de un establecimiento de estilo rústico, con amplios salones y rodeado de hermosa vegetación.

Regentado y dirigido por la familia Viñolo, ya en su segunda generación. Encabezada por Paco Viñolo, esta familia siempre ha sido puntera en la restauración de calidad en Málaga capital, donde destaca Mesón Antonio, como uno de sus mejores establecimientos.

Mesón Asador Viñolo viene a ocupar un sitio importante en Alhaurín de la Torre, este pueblo que ya es ciudad por su cercanía con Churriana, y como no, para todas aquellas personas de la capital que quieran acercarse a un lugar menos urbano para disfrutar de la buena mesa que ofrece esta acogedora familia hostelera.

Mesón Asador Viñolo Restaurante Churriana Málaga

Especialistas en suculentas carnes a la brasa, cobrando especial protagonismo el vacuno y el cordero de Burgos. En sus fogones también se cocinan deliciosos guisos caseros como el estofado de rabo de toro, las migas, callos con garbanzos, bacalao con tomate o atún encebollado. Ensaladas, croquetas, revueltos, quesos, exquisitos jamones y patés, son sólo una pequeña parte de la amplia variedad de platos que ofrece.

Una excelente carta de vinos locales y nacionales completan todo lo necesario para disfrutar de comidas inolvidables en este elegante establecimiento.

MESÓN ASADOR VIÑOLO

Mesón Asador Viñolo Restaurante Churriana Málaga Ctra. Coín, 88, 29140 Málaga (Churriana)

Teléfono: (+34) 952 62 25 62
Top